Las tareas, las salidas, tu serie preferida y una conversación con tu novi@ son solo algunos de los mil motivos por los cuales siempre te duermes tarde y no puedes descansar lo suficiente.
Nuestro cuerpo está preparado para posponer el sueño algunas horas, pero cuando nos excedemos… al día siguiente las consecuencias se ven reflejadas en nuestros ojos. Tenemos algunos secretos que pueden funcionarte para que las ojeras no te delaten. ¡Descúbrelos!
- Disminuye el consumo de sal en tu dieta diaria, este condimento hace que retengas líquidos, y aunque no lo creas, aumentará tus probabilidades de tener bolsitas en los ojos.
- ¡8 X 7! Es muy importante que duermas como mínimo 8 horas diarias. Este es el tiempo que tu cerebro necesita para comenzar un nuevo día ¡súper preparad@!
- Usa algunos remedios caseros que pueden ayudarte a lucir espectacular después de pasar una mala noche. Antes de acostarte, pon en tus ojos dos bolsitas frías de manzanilla, así evitarás la inflamación. Si no tienes, puedes usar dos rodajas de manzana y dejar actuar por unos minutos.
- El agua, además de ser súper saludable, es efectiva para combatir los ojos hinchados. Toma como mínimo 8 vasos diarios.
- Todas las mañanas antes de salir de casa lava tu cara con agua fría, esto permitirá que tus músculos se estimulen y mejore la circulación.
- No frotes tus ojos con fuerza, además de inflamarlos, puedes irritarlos y hacer que luzcas aún más cansad@.
No hay comentarios:
Publicar un comentario