EL POLEN Y LA PRÓSTATA
Numerosos estudios afirman que consumir polen de abeja es beneficioso para aquellos hombres que sufren de trastornos en la próstata, mejorando su salud sexual significativamente. Al consumir polen de abeja, el dolor en la próstata se reduce y aumenta la sensación de placer.
Los problemas de próstata crónicos se deben a la presencia de radicales libres en el semen, los cuales matan las células malas produciendo dolor e inflamación. El polen se encarga de aliviar el dolor y desinflamar la zona, produciendo un alivio instantáneo y colaborando a su vez con el aumento de la fertilidad, pues mejora notablemente la calidad del semen.
EL POLEN Y EL DESEO SEXUAL
El polen de abeja posee zinc: este mineral está asociado al aumento de la libido natural y al del deseo, colaborando activamente en una mayor vida sexual. Además, diversos estudios han demostrado activamente que el polen de abeja ayuda a combatir el estrés. Esto se debe a la gran cantidad de aminoácidos, ácidos grasos esenciales y también las vitaminas que mejoran ostensiblemente el estado anímico, combatiendo la ansiedad, que es una de las causantes de la pérdida de deseo.
Además consumir polen de abeja brinda todos los nutrientes esenciales necesarios para tener una vida sana, que a su vez se traduce en una vida sexual activa y placentera que puede prolongarse hasta más allá de la madurez.
Cómo se consume el polen de abejas
Como verás el polen de abeja es un gran aliado que brinda la naturaleza para mantener una vida sexual saludable y activa sin tener que recurrir a químicos que pueden dañar severamente tu organismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario