lunes, 28 de septiembre de 2015

MIEL PARA ELIMINAR MARCAS DE ACNÉ EN EL ROSTRO

Resultado de imagen para miel

¿Cómo lo aplico?

Hay 2 formas de aplicarla y todas funcionan a la perfección ¡yo las probé! y ahora te enseñare la función de cada una de las manera de aplicarla.


De Urgencia

Recordé haber escuchado hablar del limón y la miel para el acné y me decidí a probar. Los ingredientes que utilice fueron los siguientes: el jugo de un limón, 3 cucharadas de miel (más si es necesario). Mezcle todos los ingredientes y aplique la mezcla con la ayuda de mis manos dando masajes durante 3 o 5 minutos, deje actuar durante toda la noche pero si tu piel es muy sensible al limón puedes dejarlo actuar durante 30 minutos- 1 hora, cuando desperté a la mañana siguiente procedí a lavar mi rostro sin mirarme al espejo para esperar la sorpresa, al terminar fui al espejo y ¡Wau! El grano no desapreció mágicamente, sin embargo estaba mucho más desinflamado, menos rojo y estaba seco.


Diariamente

Para que tu piel este suave, tersa y libre de acné es necesario ser constante con la miel y yo prefiero utilizarla diariamente pero puedes emplearla tan solo 2 o 3 veces por semana para notar los resultados. Ingredientes: miel. Debes aplicar la miel en tu rostro como si fuera una crema dando suaves masajes durante varios minutos, coloca una blusa vieja o una toalla en tu almohada y déjala actuar durante toda la noche, a la mañana siguiente retira con abundante agua fría y jabón. ¡Los resultados son increíbles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario