Mejorar el metabolismo
No importa qué tipo de té sea: desde el té verde hasta el té pu-erh, todos tienen beneficios para acelerar el metabolismo. Esto ayuda a que procesemos más rápidamente la comida y por ende no almacenemos parte de la misma en forma de grasa. También ayuda a quemar grasas ya depositadas rápidamente. ¿Qué estás esperando para beber tu té diario?
Quemar más calorías
Hay cientos de tés, pero tal vez los más conocidos sean el verde, el oolong y el pu-erh, que nos ayudan a quemar más calorías de lo normal. Esto permite que perdamos peso más rápidamente, especialmente si combinamos el té con una dieta saludable y algo de ejercicio. Suelen ser tés que tienen pocas calorías de por sí y, obviamente, no deben endulzarse con azúcar.
Reducen el colesterol, suprimir el apetito y desintoxican
Tés como el Feiyán permiten reducir el colesterol en sangre, un hecho que ayuda ampliamente a adelgazar. Pero también reduce la hinchazón y promueve la desintoxicación del cuerpo mediante la eliminación de desechos. Además, son ideales ya que ayudan a suprimir el apetito, haciendo que comamos menos y por ende adelgacemos.
Los mejores tés para bajar de peso
Sin duda alguna, hay algunos tés para bajar de peso que son mejores que otros. Si bien no todos serán de tu agrado, queremos darte varias opciones para que puedas disfrutar de los beneficios de esta bebida milenaria. Si quieres mejorar la digestión tras una comida pesada, prueba con el té de anís; en cambio, si quieres comer menos elige el té de menta. Para aumentar el metabolismo consigue té verde, y si tienes problemas para ir al baño no dudes en escoger el té de rosas. Un té excelente y con múltiples propiedades es el té colong. Elige el que más te guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario